Identifican a la persona que encontró el prototipo del iPhone4G

Identifican a la persona que encontró el prototipo del iPhone4G 1

En la Apple-novela en su capítulo «iPhone 4G«, ya conocíamos al personaje bebedor que extravió el prototipo, conocíamos al editor de Gizmodo que lo hizo público, pero aún faltaba al personaje que encontró el aparato.

Pues, la policia luego del allanamiento a la casa del editor de  Gizmodo y llevarse computadores y discos duros, ha identificado e interrogado a la persona que encontró el dispositivo. De acuerdo con el San Jose Business Journal, Apple tiene a su cuerpo de abogados trabajando al máximo para someter a la justicia a los responsables, entre los que también figuraría el ingeniero de Apple Gary Powelll (quién extravió el prototipo en un bar).  Más luego del salto…

Lo que no se sabe a ciencia cierta, es si la persona que encontró el aparato es el mismo que lo vendió luego por 5.000 dólares a Gizmodo o aún falta otro personaje por identificar en este asunto.

Por su parte, Gawker Media (empresa madre de Gizmodo) interpondrá acciones legales pues considerán que el allanamiento viola las leyes de California que protege a los periodistas que se niegan a revelar sus fuentes.

No hay nadie acusado de ningún crimen, pero según el ritmo de los acontecimientos, veremos pronto algunos juicios y algunas condenas.  Mi opinión personal de todo esto:

Identifican a la persona que encontró el prototipo del iPhone4G 2

Fuente de la noticia Masable | Foto iPhone Gizmodo
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Mario