iLike: La Música en tus Redes Sociales.

iLike: La Música en tus Redes Sociales. 1

El creciente numero de usuarios en las redes sociales hace que cada vez existan mas servicios integrados, que nos permitan hacer las cosas que mas deseamos.

A la mayoría nos gusta escuchar música cuando estamos haciendo alguna labor, o simplemente por ocio y claro con el tiempo que pasa la gente en las redes sociales siempre viene bien hacerlos desde ellas.

Por eso hoy me toca presentarles a iLike, un excelente servicio web que nos permite integrar nuestra música en diferentes redes sociales.

El servicio es gratuito pero deber registrarte, ademas el sistema nos ofrece muchas opciones por ejemplo te informa sobre los temas mas recientes de música, puedes ver vídeos, incluso te permite descargar las canciones en formato mp3.

El sitio esta en inglés pero no es compleja su navegación, las redes que soporta son MySpace, Facebook, Twitter y muhcas mas. Si eres amante de la música deberías echarle un vistazo al sitio.

Vía: perfilesweb

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.