i-Water: Convierte Humanos en Hamster.

Todos nosotros hemos visto infinidad de veces la cantidad de juguetitos que hay para los Hamster, si igual nunca has tenido uno seguro que viste al menos alguno en una tienda de mascotas.

Pues hoy les presento i-Water, que por cierto nada tiene que ver con la manzanita, este es una pelota en la cual metes a las personas para que puedan realizar la proeza de caminar sobre el agua.

Según dicen es muy usada en los EE.UU, ya que la gente se divierte mucho con ella, pero mi duda es según mis conocimiento de fisica un niño nos dará una lección tremenda puesto que su centro de masa es mas simple de controlar que el de un adulto.

El funcionamiento es sencillo estas en una pelota con O2, que te mantiene sobre la superficie del agua y si controlas bien tu centro de masa puedes ir caminado, pero no te preocupes sino puedes hacerlo siempre te pueden arrastrar con una cuerda de emergencia que trae. :-)

Os dejo un vídeo del mismo:

Yo particularmente me montaba en una capsula de esas sin pensármelo solo por el hecho de caminar sobre el agua!!! #LoL

Vía: uswaterball

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.