Hugo Chávez abre su cuenta en Twitter.

Bueno ahora el inquilino de miraflores como suelo llamarlo incursiona en la red social del pájaro azul, siguiendo la linea de otros presidente que ya comparten contenido vía tweets.

La noticia fue dada a conocer por el fiel seguidor y ministro de obras (ex-muchos cargos políticos) Diosdado Cabello. La cuenta fue abierta con el nombre de @chavezcandanga, donde candanga es un término usado en mi país de alguien muy travieso, así que veremos que publica en su timeline.

El demócrata como el hace llamarse siempre en las primeras horas ya tenia 5000 seguidores, y bueno me pregunto yo ahora le pedirán a cada funcionario público que se abra twitter y siga a Chavez ya que esa es su política.

Yo particularmente les digo si va a lanzar tweets como habla en su programa dominical, les recomiendo que se lean el tema de SPAM no vaya ser que les cierren la cuenta.

El ministro Diosdado ha dicho:

«La oposición cree que es propietaria de las redes sociales,piensan que Twitter y Facebook son suyas. Ahora estamos dando la batalla por ellas, y nosotros somos siete millones militantes revolucionarios que estaremos en ella»

Pues a esto les respondo que Internet es libre, y las redes sociales también pero primero aprendan en que consiste su uso y luego nos vemos en ella, porque en un país donde sólo el 27% de su población (27 millones de habitantes) tienen acceso a Internet donde creen que van a llegar con esos 7 millones de militantes.

El único mensaje que ha puesto es:

Hugo Chávez abre su cuenta en Twitter. 1Nota: La cuenta aun no ha sido verificada.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. El Zato