HP e Intel se unen en una Nación de Pequeños Negocios: Small Biz Nation

HP e Intel se unen en una Nación de Pequeños Negocios: Small Biz Nation 1

Small Biz Nation (Nación de Pequeños Negocios), es una nueva comunidad de LinkedIn, cuyo principal objetivo es ser una fuente de información valiosa para que los pequeños negocios puedan colaborar entre sí.  Este nuevo proyecto-grupo, les permitirá obtener conocimientos, experiencia e ideas provenientes de expertos de una gran variedad de industrias y principalmente de dos empresas líderes en tecnología como HP e Intel.

El enfoque principal de esta unión es dar apoyo en problemas de misión critica y ayudar en el desarrollo de los pequeños negocios.   Small Biz Nation provee una excelente oportunidad para aprender sobre casos  prácticos y también para recibir consejos.

El grupo presenta una sección de noticias, discusiones y también pedidos y ofrecimientos de trabajos.

En este grupo los usuarios podrán conversar con otros empresarios que pasan por los mismos problemas y en conjunto, con la guía de expertos, tendrán posibilidades de solucionar esos problemas.

El grupo no tiene más de 4 o 5 días, pero les puedo decir que entre sus miembros se encuentran personas con mucho conocimiento, experiencia y no solo sobre tecnología, también sobre marketing.

Por ahora este grupo se encuentra en idioma inglés, veremos si en el futuro piensan crear uno en español, pero para los pequeños empresarios que saben el idioma, esta es una fuente de información que los puede ayudar y mucho.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.