Greg Packer, la primer persona en espera por un iPad.

Yo soy una persona que trata de ser lo más práctico posible.  No me guío como muchos en tener conmigo algo cool, si no cumple una función útil.  No soy un «fan» de tal o cual cosa, si me sirve bien, si nó, que lo use otro.  Tampoco soy de criticar otras cosas que no tengo, solo emito mi opinión de porque no usaria algo.

Con respecto al iPad, al menos por ahora no voy a comprar una, ya que primero será muy limitada en las tareas que me podría llegar a servir y muchas de las cuáles puedo llegar a hacer con el Iphone, del que sí no puedo dejar de prescindir, ya que  me mantiene informado al minuto de todo lo que me interesa y puedo llegar a realizar algunas cosas básicas que me facilitan la existencia.

Como todos sabemos, no todos pensamos igual y para muestra de este tema del iPad, tenemos a Greg Packer, quién desde el martes está esperando, afuera del Apple Store de la 5ta Avenida en New York, para recibir la primer iPad que se vende al público.

Aquí tienen un par de videos que le tomaron mientras se encuentra esperando por su iPad.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.