Google Compra Agnilux empresa fundada por ex-empleados de Apple.

Google Compra Agnilux empresa fundada por ex-empleados de Apple. 1

Bueno esto nos hace pensar muchas cosas, resulta que Google, ha decidio comprar Agnilux, una empresa cuyos fundadores eran justo ex-empleados de Apple.

Si bien lohe dicho en otras oportunidades el gigante no compra por comprar, algo tiene en mente y nada mejor que conocer mas de cerca lo que su rival hacia. Por otro lado esta empresa estaba justamente dedicada junto con Cisco a la creación de servidores.

Si imganiamos por un momento lo que supone esto para el gigante, quien es el que mayor cantidad de servidores tiene a lo largo de todo el planeta, obviamente que buscan mejoras en su rendimiento.

Un portavoz del gigante se ha limitado a decir:

«Nos complace dar la bienvenida al equipo de Agnilux a Google, pero no tenemos ninguna información adicional a compartir este momento»

Solo nos queda resumir que estos ex-empleados no les viene en gracia trabajar con Apple, porque justo dejaron la empresa P.A. Semi, cuando la manzanita la adquirio por 278 Millones de dolares. A ver que pasa con esta nueva adquisición por lo pronto el sitio web de Agnilux fue tumbado desde el momento en que Google cerro el negocio.

¿A que seguro piensan como yo Google= Pinky y Cerebro pero sin fallos?

Vía: Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.