GeeksRoom Review: Mophie Juice Pack air para Iphone 3G y 3GS

GeeksRoom Review: Mophie Juice Pack air para Iphone 3G y 3GS 1

En nuestra ronda de reviews, hoy le toca a la batería recargable y protector para el iPhone 3G y 3GS, el Juice Pack air, que nos entregó la empresa Mophie, hace ya un par de meses atrás.

La caja, además del mophie Juice Pack air, también trae un cable USB para recargar la batería, que además de poder conectarlo directamente a una PC o Mac, también se puede conectar a cualquier enchufe designado para el iPhone que se conecte a un toma de corriente.

GeeksRoom Review: Mophie Juice Pack air para Iphone 3G y 3GS 2

Debo comenzar diciéndoles que como protector, es uno de los más fáciles de colocar,ya que está compuesto por dos partes, una inferior, que además es la que contiene la batería y el dock de conexión al iPhone y la superior, con la que aseguramos el cierre hermético del protector, conteniendo al iphone de una forma segura.

GeeksRoom Review: Mophie Juice Pack air para Iphone 3G y 3GS 3

Demás está decir que para comenzar a usarlo es conveniente tener cargados completamente, tanto al iPhone como al Juice Pack air.  Luego de utilizarlo una semana a full, como utilizo todos los días al iPhone, el resultado es que en mi caso me entrega casi una carga extra o sea que en mi caso es como tener casi dos baterías, doblando la autonomía del iPhone.   Dejo aclarado que digo casi, pues la carga que puede llegar a dar es de el 90% de la bateria del iPhone.

El uso diario que le doy normalmente, además de las llamadas, es email, Twitter, Facebook, 4square, navegador y algunas aplicaciones más.  El uso  es constante y podemos decir que es mucho más intenso que el uso que un usuario promedio puede darle al iPhone,  por lo que debo de volver a cargarlo durante el día , por eso siempre tengo el cargador en mi auto y llevo un adaptador electrico por las dudas en mi bolsa de la laptop.  Estos últimos días no necesite de ellos pues me las arreglé bastante bien durante el día y a la noche si, los puse a cargar normalmente.

El protector esta fabricado con policarbonato de muy buena calidad cuyo acabado es brillante y tiene un  aspecto muy elegante, con esquinas curvas que le dan un aspecto aerodinámico, como bien pueden ver en las imágenes.

Si bien le agrega volumen al iPhone, también le da agarre y a pesar de ese volumen, es cómodo para llevar en el bolsillo del pantalón o la camisa.  Normalmente coloco el iPhone en el bolsillo de mi camisa y con este protector también lo hice.  Notar se nota que el iPhone tiene algo más y además el peso extra, pero molestar, no, absolutamente no.

En la parte de abajo del protector tiene un switch que es el que enciende el Juice Pack air y permite cargar la batería del iPhone.  En la parte de atrás tiene una línea horizontal con 4 leds, que indican la carga de la batería del Mophie.

En teoría el Juice Pack air nos debería de dar los valores de horas adicionales que les muestro a continuación, que en la práctica se acercan mucho a la realidad, ya que debemos tener en cuenta que cuando se lo prueba, nunca se igualan las condiciones de esas pruebas, al menos entre los valores de las pruebas que realiza la empresa y los que como yo realizamos las reseñas, por lo que siempre encontraremos una pequeña diferencia en más o menos minutos.

Horas adicionales:                                3G                            3GS

Stand By                                             270 horas             270 horas

llamadas                                           4.5 hs en 3G           4.5 hs en 3G

Internet                                            4.5 hs en 3G           4.5 hs en 3G

Audio                                                  20 hs                       27 hs

Video                                                   6  hs                         9  hs

(con WiFi en Internet aumentan un poco más los valores)

Este protector no permite utilizar un dock, ya que cubre completamente el puerto del iPhone.  Lo bueno es que con el cable conectado a un sistema, nos permite sincronizar el iPhone con Itunes y cargar su batería, sin necesidad de quitarle el Juice Pack air, el cuál también se carga al mismo tiempo.

Su precio, si bien puede parecer un poco excesivo, definitivamente lo vale.   Se lo puede comprar en el store en línea de Mophie por u$s 79,95 y además de los Estados Unidos, lo envían a varios países. Viene en 4 colores: Negro, Blanco, Violeta y Rojo.  Tiene una garantía limitada de un año.

Conclusión Final:

Me sorprendió de una muy buena forma, cumple con lo que promete y no es necesario conectarlo al iPhone todo el tiempo, si a alguno le llega a molestar el volumen que le agrega al iPhone, solo lo puede utilizar cuando necesita carga.

Las cosas que no me gustan es que no podemos usar ningún dock, para hacerlo debemos de quitar el Juice Pack air del iPhone y tampoco me gusta el acabado brillante que  aunque le de un aspecto fino, deja marcados los dedos.

Aún así, es un producto muy útil que cumple dos funciones y nuevamente, definitivamente vale cada uno de los dólares que cuesta.

Puntaje Final 8.5/10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Romina