Fcredit. La Futura Moneda de Facebook.

Fcredit. La Futura Moneda de Facebook. 1

Bueno la red social mas grande del planeta, y quien ha destronado en trafico en dos oportunidades al gigante de las búsquedas Google.

Recientemente su fundador Mark Zuckerberg ha presentado un proyecto a los desarrolladores, durante el evento f8 que persigue crear una moneda propia para la red social.


Según dijera el mismo Zuckerberg es un proyecto amplio con mucha rentabilidad pero a largo plazo, el nombre ha sido «Credit-FAcebook«, y la moneda sería utilizada para adquirir cualquier bien virtual en la red social.

Evidentemente existen muchos juegos donde la gente paga para obtener determinadas cosas, y que así lo ubiquen en un mejor nivel del juego. Pero esto se hacia mediante terceros, ahora Facebook quiere ponerle mano, soca normal con tantos usuarios.

En el proyecto se ha pensado que se tenga una tasa de cambio, y será soportando por la misma infraestructura de seguridad para las transacciones.

El proyecto esta en fase de prueba, y de hecho están buscando desarrolladores para el mismo. La cuestión es que esto comience a vincularse con dinero real y se arme el lió de la década. Ademas conozco algunas debilidades de la red social y aunque no juego adictivamente es muy sencillo hacerse de monedas virtuales.

Esperemos a ver que pasa con toda esta historia, os imaginaís pagando con un billete de 10 facebooks!!!! #LooooL

Vía: developers.facebook

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.