Exitreality: Un mundo web en 3D.

Exitreality: Un mundo web en 3D. 1

Actualmente las nuevas tecnologías se han volcado mucho al tema de 3D, esto porque resulta mas llamativo para la mayoría de los usuarios.

Entonces no es raro que también vayan saliendo nuevas aplicaciones web donde podamos visualizar todo en esta nueva tecnología, y eso es lo que exactamente hace Exitreality, una aplicación web que permite incluir tu web en el mundo 3D realmente es impresionante lo que se obtiene.

El servicio es gratuito, pero se debe instalar una pequeña aplicación que va sobre el navegador, una vez lo hagas seleccionas como sera tu avatar (Chico / Chica) pues desde ese momento empezaras a explorar lo que existe dentro del sistema.

La verdad es genial la aplicación pero desde ya les digo que necesitan buen equipo de computo para probarla ya que es una visualización de muy alto nivel. Espero que todos lo prueben y disfruten viendo a Facebook en 3D, donde ver el muro es un anuncio y cosas por el estilo.

Vía: Exitreality

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.