El Primer Tv con Android será Sueco.

El Primer Tv con Android será Sueco. 1

Todos sabemos la evolución que estamos viviendo en este momento donde los dispositivos sin conexión a Interner parecen ser cosa del pasado. Pues bien ahora que la gente esta con el boom del iPad, déjenme decirles que no es lo único que esta pasando en el mundo.

Una empresa sueca ha desarrollado lo que se conocerá como la primera Tv con Internet integrado, solo han pensado en pasar la tecnología usada por muchos móviles a la Tv. Como anécdota les puedo decir que será la primera televisión creada en Suecia desde hace décadas.

El mismo utilizara el sistema Android, y llevara una pantalla LED de 42″ para su primer lanzamiento, el costo del mismo estará rondando un precio de 2000$, el mismo estará dotado de un navegador con lo cual podrás disfrutar en grande sitios como YouTube, Hulu para ver tus vídeos favoritos a lo grande.

Al tener un sistema como android luego puedes añadirle aplicaciones como Twitter o Facebook, evidentemente necesitaremos un teclado pero bueno esto será a gusto de cada quien lo mas seguro es que se pueda usara hasta el mismo iPad!!!

Esto solo me hace pensar que las videoconferencias serán algo muy frecuente desde casa, incluso para hablar con nuestros seres queridos. Lo dicho Internet va acoplando todos los elementos y quien no se adapte estará fuera del mercado.

Os dejo un vídeo solo publicitarios del concepto:

Vía: wired

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.