Dropico: Servicio Web para Centralizar nuestras Fotos de la Nube.

Dropico: Servicio Web para Centralizar nuestras Fotos de la Nube. 1

Parece mentira como todos los desarrolladores tienen puesta la mira en solo sacar aplicaciones para el iPad, pero bueno tendremos que aguantar al menos un par de semanas de este boom.

Sin embargo aquí les presento un servicio que no esta destinado al cacharrito de Apple, se trata de Dropico.

Dropico es un servicio web que te permite centralizar todas las fotos que tienes en redes sociales o servicios que te almacenan tus fotos. Por los momentos están Flickr, Facebook, Twitter, MySpace, Picasa y otros muchos mas, adicionalmente puedes solicitar a sus desarrolladores que incluyan algún otro servicio que consideres necesario.

El servicio amerita registrarte para su uso, y una vez lo tengas te organizara en marcos para cada uno de los albunes de fotos permitiendo arrastrar y soltar de uno a otro aplicando así un concepto de Cloud interesante donde las cosas pasan en tiempo real.

También hay una opción para que desarrolladores externos pongan en marcha nuevos servicios, para finalizar la compañía también está trabajando en un cliente de iPhone, y sí existe una solicitud para el iPad.

Vía: techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.