Doxie: El Escáner Portátil para un Geek.

Doxie: El Escáner Portátil para un Geek. 1

El auge de los dispositivos portátiles no para, y es que las empresas están entendiendo que si no giran hacia ese lado la brújula estarán fuera del mercado actual.

Pues uno de los dispositivos que aun utilizamos es el escáner, pero ciertamente estos han cambiado de tamaño  incluso ahora hay muchos integrados en las impresoras multi-funcionales. Pero estas aun siguen siendo grandes y complicados de llevar.

Por eso les traigo hoy a Doxie, el escáner portátil  cuya tecnología patentada afirma poder capturar imágenes claras durante el proceso de escaneo. Este dispositivo fue presentado en el CES2010 de este año por cierto donde Geeksroom estuvo presente.

Además de esto, el dispositivo también se integra con los servicios de cloud computing,como los documentos de Google permitiendo a los usuarios escanear una imagen y subirla directamente a Google Docs. El escáner portátil Doxie también se integra con otros servicios como el sitio para compartir fotos Flickr y Evernote.

La unidad pesa unos 10,9 oz, soporta la búsqueda de color en 600 dpi, su precio es de 129$. Ciertamente un nuevo Gadget que todo Geek debe tener en su mochila!!!

Os dejo un vídeo del escaner:

Vía: ubergizmo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.