Chen Jianjun y su Concepto de Tren Sin Detenerse.[vídeo]

Chen Jianjun y su Concepto de Tren Sin Detenerse.[vídeo] 1

Bueno siempre estamos innovando en unos de los sistemas mas complejos que existen, el sistema de transporte sencillamente porque el crecimiento de la población no para y con ello debe ir de la mano el crecimiento tecnologico en los medios de transporte.

Por esta razón el diseñador futuristico Chen Jianjun, ha pensado en un nuevo concepto en el cual los trenes no se detengan para recoger pasajero, una idea descabellada yo diría que no tanto.

El diseñador ha realizado un estudio entre las ciudades Pekín y Guangzhou, y es el que veremos simulado en el prototipo t con el cual su idea fundamental de funcionamiento es la siguiente.

Los pasajeros suben a una plataforma, y se ubican en sus asientos posteriormente pasara el tren a su velocidad normal y enganchara esta plataforma y soltara la anterior, dejándola en la posición para ser nuevamente llenada de pasajeros.

Realmente me parece interesante, pero seguro tiene otra forma de moverse entre paradas o subes en el vagón que te dejara en el sitio, estos detalles no los encontré pero me vinieron las dudas.

Os dejo el vídeo del prototipo:

Vía: blodico

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.