Bono, mejor dedicate a la música…

Hace unos meses todos aplaudían al líder de U2 por sus negocios (?) en la web, y de como su visión lo habían llevado a comprar el 1% de Facebook, (segun refleja este informe en algosuena.com), pero pocos se informaron que hasta el momento el fondo que tiene destinado para compra e inversión en tecnología, Elevation Partners con el cual hasta esa adquisición solamente había generado perdidas para el cantante.

Frente a esta compra por 90 millones de dolares todos pensaron, bueno finalmente le sale una, pero NO, el día de ayer con la compra de Palm por parte de HP se estima que el señor de los anteojos cool acaba de perder algo así como 100 millones de EUROS

El acuerdo con el comprador, Hewlett Packard, fijaba el valor de las acciones de Palm en 725 mil euros (961 mil dólares) –el resto del precio de oferta es la deuda– lo que significa que el valor de la inversión de Elevation Partners pasará a ser de 241 mil euros (320 mil dólares).

via hoytecnología

Muchos me dirán, pero con HP ganará plata, a lo que yo solo puedo decir, EL TIEMPO LO DIRA.

Mientras tanto les dejo un video de lo que si hace bien Bono… que es cantar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Ivana Carina Castro
  2. Joe Rey