Aparentemente no tendremos la tableta Slate de HP con Windows 7

Aparentemente no tendremos la tableta Slate de HP con Windows 7 1

Según informa Techcrunch, Hewlett-PackardAparentemente no tendremos la tableta Slate de HP con Windows 7 2decidió terminar el proyecto de la tableta Slate con Windows 7 que esperábamos lanzaran alrededor de Junio-Julio de este año. 

Según las fuentes que le dieron el dato a la gente de TechCrunch, HP no estaba satisfecha con el rendimiento de Windows 7 en su tableta, por lo que decidieron terminar el proyecto.  También comunican que abandonarían el hardware basado en Intel por el alto consumo de poder que ocasiona. 

Por ahora, con Windows 7 de lado, podemos llegar a especular que la Slate tendría como sistema operativo al WebOS de Palm, aunque hasta ahora no hay ninguna noticia sobre eso, pero la especulación en este caso no estaría tan lejos de la realidad, ya que hace dos días HP llegó a un arreglo para comprar a Palm.

La otra opción sería Android el sistema operativo para dispositivos móviles de Google y ya tenemos una prueba de ello, pues ya sabemos que HP estaba corriendo un prototipo de la Slate con Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response