La Red Innova – Madrid 14 y 15 de Junio 2010

La Red Innova - Madrid 14 y 15 de Junio 2010 1

El evento mas importante de habla hispana en tecnología, internet e inversiones

Durante dos días los participantes de La Red Innova 2010 vamos a compartir, intercambiar y crear iniciativas, para aprender, inspirarnos, crecer y progresar. Queremos reinventar junto a ti el concepto de conferencia tecnológica, creando un ambiente distendido donde todos podamos sumar y participar.

Así se presenta en la pagina oficial de La Red Innova para esta nueva edición a realizarse los días 14 y 15 de Junio en Madrid. Los grandes temas de la red para este año serán El espíritu emprendedor, Tecnología e Internet y Nuevas industrias nuevos negocios. Todo esto se llevará a cabo de un evento en el que muchas personas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus start up a diferentes inversores de riesgo, y 75 ponentes los cuales junto con los 800 asistentes que se esperan para esta edición tendrán 48 horas a puro networking (como se acostumbra decir actualmente aquí en la argentina) y de donde saldrán mucha de las inversiones y nuevos emprendimientos que veremos en los próximos años.

Tuve la oportunidad de participar de la anterior reunión de La Red en Punta del Este (algo más distendido) pero con la misma intensidad que en la principal. En esta nueva edición se podrá ver a José María Figueres (Ex Pte de Costa Rica y Ex CEO World Economic Forum, Presidente de La Red Innova), Martín Varsavsky (Fundador & CEO, Fon), Loic Le Meur (Fundador y CEO Seesmic), Alec Oxenford (Fundador y CEO OLX), Bruno Giussani (Director para Europa, TED), Gaby Castellanos (CEO Sr. Burns), Tarik Krim (Fundador Netvibes y Jolicloud), Javier Pérez Tenessa (CEO eDreams), Enrique Dans (Profesor IE Business School), Manuel Sarasa (CEO Openbravo), Enrique Sarasola (Fundador Room Mate Hotels), Javier Rodríguez Zapatero (Director General, Google España, Portugal y Turquía), Marcela Huertas (Metropolis Gobal MG), Ricardo Baeza Yates (Vicepresidente de Investigación para Europa y LatAm Yahoo Research Labs), Roberto Saint-Malo (Socio Fundador Adara Venture Partners), Jesús Sainz (Pte. ADARA, Pte. PROMOMADRID, Vice Pte Fundación Rey Juan Carlos y de ICADE businessmen Club), Alexis Bonte (Co-Fundador y CEO eRepublik Labs), Jennifer L. Schenker (Fundadora y Redactora Jefe Infomilo), Pamela Hartigan (Co-Fundadora Volans Ventures y Directora, Skoll Centere for Social Entreprenurship), Guillaume Lautour (Socio AGF Private Equity).

Aquí les dejo el programa de la Red para esta edición, y un video de lo que fue la edición anterior, con el pasar de los días y cuando sea el evento tendrán toda la cobertura desde Geeksroom.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.