ExiTool: El Gadget que te puede salvar la vida.

ExiTool: El Gadget que te puede salvar la vida. 1

Siempre hablamos que los Geek compran muchas cosas innecesarias, pero este Gadget que les mostrare veran cuan importante puede llegar a ser. Esperando por supuesto que ninguno tenga que usarlo nunca, pero como dicen es mejor prevenir que lamentar.

Les hablo de Exitool un Gadget que te permite salir de algunas situaciones en las que puede ser definitivo salvar tu vida, el dispositivo va sujeto al cinturón de seguridad y te permite:

  • Cortar el cinturón en caso de quedar atrapado ante un accidente, ya que posee unas cuchillas perfectamente posicionadas para tal fin.

ExiTool: El Gadget que te puede salvar la vida. 2

  • Romper el cristal para salir del vehículo en el supuesto de caer a un lago por ejemplo, esto lo hace muy fácilmente con una pequeña punta de cerámica que apenas le hagas un golpe al cristal este estalla en mil pedazos.

ExiTool: El Gadget que te puede salvar la vida. 3

  • Posee una linterna LED que te puede ser útil cuando te accidentas en una carretera oscura y necesitar echar un vistazo al motor del coche.

ExiTool: El Gadget que te puede salvar la vida. 4

Todo en un solo dispositivo, si deseas comprarlo puedes hacerlo aquí, su costo es de 26.99$ unos 18€ aprox. Pienso que la vida no tiene ningún precio y si podemos estar mas seguros bien merece la pena.

Os dejo un vídeo demostrativo:

¿Y tu lector adquirirías este Gadget?

Vía: toxel

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments