Centro de Seguridad de Facebook Renovado.

Centro de Seguridad de Facebook Renovado. 1

Facebook una de las redes mas grandes del planeta, es también uno de los mas visualizados para ser atacado, pues visto esta posibilidad tan alta, tomo la decisión de renovar la zona web que esta disponible para aconsejar a los usuarios, brindar herramientas que protegan la privacidad de cada usuario.

Joe Sullivan jefe de seguridad de Facebook ha mencionado:

«La seguridad es la prioridad principal de Facebook. Nuestra gente con más talento se dedican a crear un ambiente donde la gente puede conectarse y compartir cómodamente. Como resultado, estamos presentando un completo rediseño de nuestro Centro de Seguridad«.

El rediseño viene de la mano de los principales expertos de seguridad del planeta, los cuales se reunieron en diciembre del 2009, para tratar todo el tema.

Características como preguntas frecuentes, herramientas y servicios para la red social han sido agregados, pensando en la mejor forma de enfrentar a los usuarios intimidadores que giran por la red social.

Sullivan tambien ha mencionado:

«Este nuevo portal lo hemos estado probando durante las últimas semanas utilizando contenido multimedia desde Facebook, y de otras organizaciones independientes especializadas seguridad».

Así que con esta nueva noticia parece que la red social comenzará a dar un alto a todos los innombrables que acosan a los pequeños y adolescentes aprovechando su confianza en todo!!!

Vía: informationweek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.