Scr.im: Protege tu dirección de correo cuando la compartas.

Scr.im: Protege tu dirección de correo cuando la compartas. 1

Todos seguramente habéis padecido el indiscriminado SPAM, estos son bots que van por la red buscando justamente direcciones de correo que están abiertas por la red.

El mecanismo usado por ellos es bastante simple, verifican string antes del símbolo @ es almacenado como name_user, y string después del @ es almacenado como domain_name, y luego lo concatenan, listo tenemos a la posible victima quien será bombardeada de correos basura.

Pues hoy te traigo un servicio que uso desde hace un tiempo, con el cual protejo mi dirección de correo pudiendo compartirla sin preocuparme, en mi blog, web o en mi firma del correo.

Les estoy hablando de Scr.im, un servicio que te genera un vinculo que te protege la dirección de correo mediante un captcha que debes validar para demostrar que eres humano y así obtener el correo electrónico.El servicio es gratuito y no necesitas registrarte para su uso.

Su funcionamiento muy sencillo, introduces tu correo y seleccionas como deseas que sea el vinculo o dejas que el sistema lo genere de forma automática. Te da varias opciones incluso para colocar en tu web.

Espero les sea de mucha ayuda y estén libre de SPAM al menos por el tema de compartir tu correo en la nube!!!

Vía: Scr.im

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response