Reino Unido Aprueba Controversial Ley de Economía Digital.

Reino Unido Aprueba Controversial Ley de Economía Digital. 1

Bueno con 189 votos a favor y solo 47 en contra se aprueba la polémica ley de Economía Digital, en un largo debate donde al parecer no hubo posibilidad ninguna de que se pensara mejor cada punto la han aprobado.

El nuevo y extenso documento legislativo pretende regular la infracción de derechos de autor online, la piratería en Internet,  regulación de la radio y televisión, la clasificación de los videojuegos, reglamentos sobre los ISP, y otra cantidad de temas muy extenso en temas digitales.

Los parlamentarios dicen que su principal objetivo es frenar la piratería en Internet, el uso ilegal de archivos por redes P2P, las Wi-Fi públicas entre otros temas. Si algún lector esta interesado en el documento puedes consultarlo en:

http://services.parliament.uk/bills/2009-10/digitaleconomy.html .

Por lo pronto es difícil dar un punto de vista objetivo pero ya veremos como utilizan esta ley de doble filo como las catalogo yo. Demasiadas ambigüedades que buenos abogados pueden hacer uso de la forma que quieran.

Como era de esperar las reacciones de protesta han comenzado en la red social del pájaro azul utilizando la etiqueta #Debill.

¿Y tu que opinas sobre todas estas leyes que van saliendo?

Vía: mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.