Ya tenemos los ganadores del concurso con las licencias del software comercial Radmin 3

Ya tenemos los ganadores del concurso con las licencias del software comercial Radmin 3 1

Si, si hasta ahora no has recibido el mensaje que indica que has ganado, entonces no ganastes.

5 fueron las personas que ganaron una licencia cada uno del software de administracion remota de PC’s Radmin 3 de Famatech.

Estoy esperando la confirmación del último agraciado y les comentaré quién ganó….. bueno el nickname que dejaron en los mensajes :-) (aquí respetamos la privacidad).

Felicitaciones a los ganadores y aquellos que no ganaron, no se pongan tristes que vendrán más concursos!

Recuerden que desde Diciembre del 2008 ya llevamos más de 10.000 dólares en premiso, que incluyen varias laptops, desktops, impresoras, móviles, software y otros productos.

Ahora les comento que estoy probando una licencia del servicio Ring Central, que es un PBX virtual y en pocas semanas lanzaremos un concurso en el que podrán ganar hasta 1.000 dólares en premios! y eso no es todo, pero por ciertas razones por ahora no puedo adelantarles nada, así que manténganse al tanto y la mejor manera, si es que no quieren entrar todos los días a ver el blog, es suscribirse a las feeds y tan solo reciben un email diario con todos los artículos que publicamos ese día en GeeksRoom.

Se pueden suscribir en el formulario que está en el sidebar de la derecha!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB