Vipze: Gana Dinero Socializando.

Vipze: Gana Dinero Socializando. 1

Hoy en día tenemos tantas redes sociales que ciertamente nos acercamos a un par de ellas, pero hasta existe una para gente guapa (bastante cutre desde mi punto de vista). Pero lo cierto es que ni el pajaro azul, ni el chismoso de facebook nos dan un duro por lo que hacemos en ellas. Pues hoy les traigo una red social que justamente hace esto te da dinero.

Les estoy hablando de Vipze, un nuevo concepto de red social donde los creadores reparten entre sus usuarios el 30% de las ganancias obtenidas por publicidad. Si bien es cierto que esta cantidad puede ser poca os aseguro que si facebook lo hiciera una ayudita de final de mes tendriamos todos.

Obviamente contiente todos los elementos que las redes sociales, con la variante de pagarte por jugar, subir fotos, subir vídeos pero lo mas remunerado es atraer usuarios. Si bien el concepto me gusta por los momentos no tengo intención de darme de alta en ella.

Igualmente espero que los lectores aprovechen esta oportunidad y se ganen unos eurillos socializando!!! :-)


Vía: softwarelogia

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.