Vatican Capelle: La capilla sixtina en 360º y alta resolución.

Todos seguramente siempre hemos escuchado las cosas impresionantes que tiene la cuidad del vaticano,  entre una de las tantas obras majestuosas se encuentra la capilla sixtina.

La capilla sixtina fue construida entre los años 1471 – 1484 durante la época del papa Sixto XVI, su esplendor viene de la mano de uno de los mejores pintores que ha existido Michelangelo Buonarroti (Miguel Ángel). La capilla tiene una forma rectangular y mide 40.93 mts de longitud por 13.41 de anchura (las dimensiones del Templo de Salomón según el Antiguo Testamento) y se eleva 20.7 mts. [wikipedia]

Pues la verdad es que hoy les dejo la oportunidad de visitar la capilla de forma virtual y a todos sus 360º, esto gracias a una aplicación creada por el vaticano (o al menos esta en su dominio), y que de verdad me ha impresionado la calidad de la misma.

Les estoy hablando de «Vatican-Capelle«, que como dije antes te permite visitar esta genial obra, yo aunque estoy relativamente cerca aun no he tenido la oportunidad de visitarla, pero esto me ha dado unas ganas enormes, vamos a ver si en poco tiempo me puedo acercar a verla en vivo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.