Twitteros Chilenos se unen para ayudar a las víctimas del terremoto!

Eva Soto A. realiza un llamado a los jóvenes de la VI región en Chile para reunirse y colaborar para ayudar a los damnificados por el terremoto que asotó a Chile el Sábado pasado. Pero nadie mejor que ella para explicar de que se trata:

JÓVENES DE LA VI REGIÓN SE UNEN PARA AYUDAR

Por Eva Soto A. MSc. Ing. Civil Bioquímico, PUCV.

Una vez más queda de manifiesto, la real potencia de las Redes Sociales, una de ellas es twitter, que ha permitido convocar a personas de diversos orígenes, clases, creencias en pos de fines nobles, como lo es la ayuda desinteresada.

Son jóvenes que no pertenecen al grupo de los “no estoy ni ahí”, sino que están convencidos de que se pueden unirse y realizar acciones concretas, en este caso jóvenes de 15 años en adelante se reúnen para apoyar a los damnificados de su Región y de otras, pues la caridad parte por casa y se predica con el ejemplo.

Se invita a todos los jóvenes TUITERTÓN O’HIGGINS.

Todos los tuiteros de la Región de O’Higgins!!!

Este sábado 6 nos uniremos a los esfuerzos de «Chile ayuda a Chile» y Tuitertón Chile para juntar fondos para nuestros compatriotas que quedaron sin hogar por el terremoto y Tsunami del 27 de febrero.

Estaremos desde las 15:00 horas de la tarde en el Rincón Jumbo de Rancagua (Carretera El Cobre Pdte. Eduardo Frei, Maria Ignacia Rancagua), y también transmitiremos para la Tuitertón de Santiago vía streaming. No faltes!!!

Se cuenta con el apoyo jurídico Ferrada Nehme y la Notaria Avello, pues se debe cumplir con las indicaciones legales vigentes, velando por la transparencia, honestidad y probidad.

El comunicado de prensa está disponible en:

http://www.scribd.com/doc/27852477/COMUNICADO-TUITERTON-OHIGGINS

Y el evento en Facebook en:

http://www.facebook.com/event.php?eid=342516375753&ref=nf

Página Oficial:

http://tuitertonchile.cl/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.