Twitter se lava la cara: Nueva portada

Twitter se lava la cara: Nueva portada 1
Nueva portada de Twitter

Ayer por la mañana Twitter cambió su «triste» portada, por una mucho más dinámica y que en parte muestra lo que Twitter es.

La nueva página presenta dos elementos principales:

See Who’s Here (Mira quien está aqui) en donde muestran celebridades y negocios. Allí nos muestran el avatar de algunos de los Twitters más famosos y cuando hacemos hoover sobre uno de los avatars, aparece una pequeña ventana popup que nos muestra el nombre de usuario, localidad y el último tweet que envió al servicio.

El segundo elemento es una lista de tweets importantes que se va actualizando en tiempo real.

Esta nueva portada mantiene el buscador, que es parte muy importante de un servicio como Twitter.

Según expresan en el blog de Twitter «Todos nuestros cambios recientes abrazan la nocion de que Twitter ya no es solo para conocer las actualizaciones de estado. Es una red en donde se intercambia información y se consume a un ritmo rápido cada segundo del día»

La vieja portada nos presentaba un botón de login, el buscador y una nube de tags de los términos más buscados en tiempo real, diarios y semanales. La verdad que ya era hora que le cambiaran la cara.

Twitter se lava la cara: Nueva portada 2
Vieja portada de Twitter

Vía Twitter Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.