TowerLight: La torre ecológica de los Juegos-Olímpicos de Rio.

Todos sabemos que las olimpiadas traen siempre grandes despliegues de creatividad y tecnología. El país como todos sabemos es Brasil mas especificamente en la ciudad de Rio de Janeiro, pues parece ser que ya han comenzado proyectos de infraestructuras que impacten a los miles que asistiran a uno de los mayores eventos deportivos del planeta.

Los brasileños estan apostando por el tema ecológico, y pretenden construir una torre-cascada que administrara la energía gracias a nuestro amigo sol.

La torre almacenara energía durante todo el día y que seguramente sera mucha pues las temperaturas son altas en Brasil, y la misma será utilizada para una gran parte de la ciudad, pero ahí no queda todo ya tambien sera utilizada para elevar una cantidad importante de agua para producir una cascada artificial.

La torre tendra unos 100 metros de altura y en su interior estaran tiendas al perfecto estilo de un centro comercial y con vitrales que ofrezcan 360 grados de la ciudad.

Ciertamente una genial idea que mezcla de todo un poco, pero lo mas importante es que proyectos ecológicos suenan mas hoy en día, y esperemos que la energía alternativa sea un gran cambio en los proximos años.

Vía: tec.nologia

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.