TokBox: Vídeoconferencia en la nube al instante.

TokBox: Vídeoconferencia en la nube al instante. 1

Normalmente todos seguramente habremos tenido la necesidad de hacer una videoconferencia, pues hoy les traigo un servicio que puede ser útil en el momento que menos lo esperemos. Les estoy hablando de ToKBox.

ToKBox es un servicio web que te permite crear un videoconferencia casi al instante y de una manera muy simple, y de verdad con una calidad muy elevada. Su funcionamiento es muy sencillo primero debemos registrarnos, posteriormente debemos crear una especie de sala y una vez la tengas lista puedes invitar a tus contactos vía correo electronico ó pasandole un enlace que le permite ingresa en la sala.

El servicio también te permite compartir tu imagen en directo para tu sitio web ó blog personal, esta opción esta bien cuando queremos llegar mas cerca a lectores de nuestros sitios. Una de las cosas que me ha gustado es no tener que instalar absolutamente nada, ya que todo va sobre la nube.

Espero disfruten del sistema y tengan precaución cuando emitan no esten sin ropa u objetos extraños sobre la mesa!!! :-)

Vía: ToKBox

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.