Sency: Crea tu widget de busqueda en Tiempo Real.

Sency: Crea tu widget de busqueda en Tiempo Real. 1

Hola a todos, seguramente mucho de vosotros utilizáis los feed para ver las noticias mas relevantes de tu interés. Pero evidentemente esto es algo personal y hasta que el robot no lo recoge este no aparece en tus noticias. Todos sabemos el auge que se viene dando con las búsquedas en tiempo real, entonces te aseguro que este servicio que traigo te encantara.

Les estoy hablando de Sency un servicio que nos permite crear en pocos segundos un widget con términos de búsqueda cuya actualización del mismo es en tiempo real.  Esto por ejemplo es particularmente útil cuando hay algún acontecimiento importante y alguien en este gigantesco mundo del Internet seguramente esta comentando.

El servicio es muy sencillo de usar y puedes configurar el widget como quieras, para tu blog ó sitio web una verdadera joya es la aplicación. No requiere registro y si alguien tiene alguna duda os dejo un vídeo demostrativo.


¿Y vosotros lectores que preferís búsqueda retardada o de tiempo real?

Vía: Sency

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.