Scribd: La Biblioteca de los Documentos.

Scribd: La Biblioteca de los Documentos. 1

Todos nosotros tenemos muchas veces la necesidad de encontrar algún documento, y si bien es cierto que muchos usan Google (y pillan el primer enlace), no siempre dan con lo que buscan. Pues hoy les traigo un servicio que les va a encantar a muchos, les estoy hablando de Scribd.

Scribd es un sitio web que alberga millones de documentos de todas partes del mundo, y puedes encontrar pequeños manuales rápidos de como abrir una computadora, hasta el mas avanzado manual para crear macros en excel. Evidentemente hay en todos los idiomas, pero lo mejor es que puedes tu participar subiendo nuevos documentos.

Existe una versión sin registro con la que puedes subir lo que desees, pero si te registras esto se va guardando en un historial de subidas. Por los momentos el sitio esta en constante crecimiento así que ya tienes otro sitio donde buscar lo que mas necesites!!! :-)

Vía: Scribd

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB