PlayStation Move: El dispositivo que quiere destronar a la Wii.

PlayStation Move: El dispositivo que quiere destronar a la Wii. 1

PlayStation Move: El dispositivo que quiere destronar a la Wii. 2

Todos sabemos la eterna batalla que se esta llevando en el mundo de las consolas, mas particularmente entre la Wii producidas por Nintendo, y la PlayStation de la casa Sony. Pues bien el nuevo elemento que entra en juego viene de esta ultima casa y se trata de un dispositivo que ellos llaman PlayStation Move.

El PlayStation Move conocido hasta ahora como la Sphere, no es mas que un mando cuya unica diferencia al Wiimote es una esfera de color en la parte superior, incluso existe un nunchuk que ellos llaman «sub-controller». El dispositivo estará a la venta desde el próximo verano y tendrá un coste de 100$.

Sony ha dicho que algunos de los juegos como LittleBigPlanet y la serie SOCOM, soportaran este dispositivo, luego han dicho que pretenden sacar una linea de juegos orientada a los clásicos deportivos.

Yo soy un amante de las consolas y dudo mucho que alguien cambie la Wii, solo por este dispositivo que a mi modo de ver es una copia mas divertida del Wiimote!!!

Os dejo un vídeo con algunas demostraciones de juegos utilizando el PlayStation Move:

¿Y tu que consola prefieres?

Vía: dvice

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.