Pequeña muestra del Earth Hour 2010.

Hoy estaba en Twitter y leo en mi timeline a @sebastereo que dice: «que grosso! como siempre debo ser el último en verlo!…», y venía con un link.

Cuando fui a curiosear el enlace para ver que era, me encuentro con la página del Boston Globe en dónde muestran una serie de fotografías del antes y el después de algunas ciudades del mundo en el «Earth Hour 2010».

Y la verdad que @sebastereo no fue el último en verlo! :P

Lo interesante de esta galería de imágenes es que uno ve la ciudad iluminada al principio, pero al hacer click en la imagen muestra la misma ciudad pero con la mayoría de sus luces apagadas… ¡Impresionante! :P Y si, para mí lo fue! ;)

Les aconsejo que vayan a la página del Boston y vean las ciudades de Singapur, New York, Grecia (¡esta es la más espectacular!), Australia y varias más que cumplieron el 27 de Marzo con la consigna de apagar la luz y ayudar a nuestro planeta. :)

#yoconfieso que me quedé un rato haciendo click en las imágenes porque quedé anonadada (con mi hijo al lado, los dos :P ) con el efecto de que con un click en la foto pudiera ver semejante espectáculo. Y si, yo me sorprendo con pequeñas cosas, Gente… :)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.