Paul Debevec animando un rostro digital. [fotorrealista]

Paul Debevec animando un rostro digital. [fotorrealista] 1

Mis queridos lectores hoy es Viernes y toca charlas TED en esta oportunidad les traigo uno de los inventos que seguramente en unos años veremos como un estándar.

Esta vez le damos la palabra a Paul Debevec uno de los pioneros en la computación gráfica, y quien fuera el inventor de los efectos de la película Matrix, esta vez nos explican una tecnología  llamada «roba-escenas» detrás de Digital Emily, un rostro humano digitalmente construido tan realista que resiste múltiples tomas.

Para muchos de vosotros sera sorprendente o quizás no, pero lo que nos espera en el futuro de muchas cosas cotidianas, como son las películas, los juegos pueden estar basados en este tipo de tecnologías.

La charla no tiene desperdicio y tiene una duración de solo 6 minutos, espero la disfruten y nos cuenten que tal se les da la computación gráfica y que esperan de ella!!! Para todos un buen fin de semana.

Vía: TED

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.