Novedades del Google Chrome: ahora es políglota

En el blog de Google para América Latina, Wieland Holfelder, Director de Ingeniería, escribió un post anunciando una nueva función del Google Chrome en fase beta por ahora.

Resulta que sin necesidad de extensiones del navegador ni plug-ins «cuando el idioma de una página que esté visitando el usuario sea diferente al que tiene configurado como idioma preferido, Chrome desplegará un cuadro preguntándole si le gustaría que Google Traductor tradujera la página».

Y cito:

«Esperamos que el desarrollo de herramientas de traducción online como ésta sean de ayuda para lograr que la información sea más fácilmente accesible a más personas en todo el mundo. El perfeccionamiento de estas herramientas facilitará por ejemplo que uno pueda leer una diversidad de periódicos extranjeros en su lengua madre o pueda hacer negocios online a través de fronteras e idiomas. (Fuente: Un Google Chrome políglota (Google Blog América Látina)»

Asi es, y en el Centro de Ayuda de Google nos explican bien esta nueva función del Google Chrome.

La verdad que está muy buena la idea. Será cuestión de probarla. :)

Novedades del Google Chrome: ahora es políglota 1

Via: Mi lector de feeds Google Reader. ;) Blog Google para América Latina

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. saiseihogo