Multi Links, addon para Firefox para copiar, ejecutar o marcar varios enlaces al mismo tiempo

Hay veces que debemos copiar varios enlaces para crear una lista y debemos de tomarnos el trabajo de copiar o uno por uno o copiar todo, incluído texto, que después nos tenemos que tomar el trabajo de borrarlo y dejar solo los enlaces.

Multi Links es un addon para el navegador Mozilla Firefox, que nos permite copiar, ejecutar o marcar varios enlaces al mismo tiempo.

Una vez instalado, para usarlo, click con el botón derecho del ratón, creamos un cuadro alrededor de los enlaces que necesitamos gestionar y cuando liberamos el botón del mouse, se ejecuta la acción que configuramos en el addon.

Para aquellos que utilizan mucho el copiar y pegar enlaces desde el navegador o simplemente necesitan marcar varios enlaces en los favoritos, este es un addon que les simplificará en mucho esa tarea.

Vía Firefox Facts

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---