Las Oficinas 2.0 el concepto moderno. [Vídeo]

Una de las grandes cosas que siempre nos involucra a los seres humanos es nuestro espacio laboral, el cual nos consume una tercera parte de nuestros días (sin contar el tiempo que consumimos en llegar hasta ellos), esto supone que si no estas a gusto 40 horas de la semana las pasas muy mal.

El caso es que los conceptos van cambiando, y se que muchos quisieran trabajar en Google, Facebook, Twitter, LinkedIn, Xing y muchas otras. Pero porque lo desean tanto? cuando quizás el sueldo pueda ser superado en otras industrias, pues la respuesta es muy simple estas empresas tienen una característica en común, y es que logran hacer del espacio de trabajo una especie de hogar.

La idea es que los trabajadores estén a gusto esas horas que pasan ahí, y recuerden que un empleado feliz es un empleado productivo, este concepto no esta bajo un estándar pero el tiempo y el fuerte camino que están abriendo las redes sociales sencillamente ayudaran a que esto ocurra. Cuando? esto no lo podemos responder ahora, pero es lo mismo que alguien pensó hace 10 años con el tema de los buscadores y ahora Google es un gigante dentro del mundo tecnologico.

Recientemente hasta el pentágono aprobó el uso de blog y redes sociales dentro de sus infraestructura, sencillamente porque hay un cambio y se debe adaptar a ello, hasta tenemos astronautas twiteando desde el espacio. Así que no nos desesperemos porque llegara el momento en el que ir al trabajo no sea una mala experiencia para muchos.

Como muestra os dejo este genial vídeo donde muestran las oficinas desde donde personas como nosotros, administran servicios y desarrollan las ideas innovadoras para este futuro que nos espera!!!

También nosotros y vosotros contribuimos a esos cambios, el hecho de compartir es el principio que nos hace sentir que construimos una plataforma con bases solidas, que son soportadas por cada uno de nuestros lectores.

Vía: YouTube vídeo creado por opcionweb

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.