José María Farfaglia, se reincorpora un artista de la Fotografía

Les tengo que volver a comentar lo mismo que les comenté en la presentación del nuevo integrante de GeeksRoom, Eduardo Wheeler?  no, no creo que deba repetirles que tratamos de formar un equipo de lujo, con profesionales que aporten conocimientos para que ustedes, los lectores, se enriquezcan cada día más!

Hoy particularmente estoy muy contento, pues vuelve a escribir un amigo de años, que conocí allá por el 96′ en una lista de mailing, cuando todavía no existía Twitter, Facebook, ni otros actuales.  Se trata de José María Farfaglia, un profesional de la fotografía con 30 años de experiencia y unos cuantos también como docente en la misma materia.

Con Farfa, como lo acostumbramos a llamar entre los amigos, además de Guillermo Lisi y otros, en esos años creamos una revista digital mensual, que podemos decir era una especie de blog, en el cuál escribíamos sobre Internet, software, hardware y cosas por el estilo.

José María Farfaglia, se reincorpora un artista de la Fotografía 1

José María ha ganado varios premios fotográficos y posee un sitio que cuando entren podrán apreciar toda la belleza de la patagonia y otras cosas más, vistas desde la óptica de un artista. El sitio se llama Foto Patagonia y los invito a verlo.  Les aseguro que les va a encantar.

Bueno, las puertas de GeeksRoom no se cierran, al contrario siguen abiertas y seguimos buscando editores que nos aporten calidad y conocimientos.  El futuro, como bien lo dije cuando regresé de Las Vegas y les comenté sobre todas las reuniones que tuve con diferentes empresas tecnológicas, es brillante y tenemos varios proyectos en mente que los beneficiará y mucho.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. KMJB
  2. Ivana Carina Castro