Jeans para geeks.

¡Lo que me faltaba! :P

Abro el Google Reader (lector de feeds) y leo en @Mashable: «WTFJeans Have Special Pockets for All You Gadgets».

¡Nah!, me dije, ¿qué es esto? Así que me puse a leer y resulta que WTFJeans ha diseñado un par de jeans con bolsillos adaptados para guardar algunos gadgets como el iPhone o iPod Touch (los bolsillos tienen una micro fibra que protege y limpa la pantalla cuando lo ponen o sacan, así que se pueden olvidar de los protectores :P) y bolsillos para guardar las memorias USB.

Según @Mashable no se sabe la calidad de la confección o si tienen esos detalles que hacen que amemos u odiemos un par de jeans, solo se sabe que podremos guardar nuestros gadgets y eso ya nos alegra nuestro corazoncito geek. ;)

Vienen tanto para la dama como para el caballero, y hasta tienen una tabla para que nos fijemos las medidas (talle) y las comparemos con otras marcas y con las medidas de otros países.

Pueden conseguir este par de jeans online al precio de 59 euros, unos 80 doláres aproximadamente, y estarán a la venta desde el 1º de Abril.

Eso sí, se me apuran porque solo hay 100 unidades. :P

Jeans para geeks. 1

Vía @Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.