Getappquotes: Servicio que vincula empresarios con desarrolladores de app. Móviles.

Getappquotes: Servicio que vincula empresarios con desarrolladores de app. Móviles. 1

Todos nosotros tenemos amigos que suelen ser muy buenos desarrolladores de aplicaciones, y mas recientemente se han dedicado a optar por la tecnología móvil, solo que en numerosos casos estos desarrollos quedan entre amigos sencillamente por la falta de conocer empresarios que puedan estar interesados en nuestros proyectos.

Pues eso es cosa del pasado ahora te comento un servicio que te resuelve este problema, su nombre Getappquotes que no es mas que un servicio el cual vincula a los desarrolladores con los empresarios. El servicio es muy sencillo de utilizar siguiendo los siguientes pasos:

  1. Crea tu cuenta Gratis.
  2. Publica tu proyecto de aplicación móvil.
  3. Obtén múltiples citas para mostrar tu aplicación.

Esto es lo que debes realizar como desarrollador, por otro lado los empresarios que utilicen el servicio podrán contratar a un desarrollador calificado, que haga realidad la idea de su aplicación. Efectivamente un genial e interesante  servicio para ambos lados de la moneda.

¿Y tu lector eres bueno desarrollando para móviles?

Vía: feedmyapp

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.