Gary Flake y su Pivot que cambiará la exploración Web.

Gary Flake y su Pivot que cambiará la exploración Web. 1

Bueno hoy les traigo directamente desde las charlas mas importantes del planeta (si las charlas TED), uno de los conceptos mas novedosos a nivel de navegación que desde mi punto de vista haya visto.

El Technical Fellow de Microsoft Gary Flake, famoso por ser el fundador de lo que muchos nosotros usamos llamado Lives ha inventado un nuevo esquema de navegación llamado Pivot, Construido con la novedosa tecnología Seadragon la cual nos da la posibilida de acercamientos y vistas panorámicas espectaculares de una bases de datos en linea.

También podemos descubrir el patrón y los enlaces invisibles de la navegación web común. Esta sin duda alguna sera una fuerte lucha que llegara muy pronto como estándar. Yo particularmente pienso que sin estar peleando con Microsoft somos nosotros los que salimos beneficiados cuando un nuevo concepto emerge.

Sin entrar en detalles les dejo la charla, muy corta e impresionante:


Vía: TED

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.