Followamuseum: Directorio de museos Twitter.

Followamuseum: Directorio de museos Twitter. 1

Bueno hoy un poco saliendo de las aplicaciones típicas de la red social del pájaro azul, hoy me encuentro con esta interesante iniciativa, donde Jim Richardson el creador de este directorio de museos se sintió un poco desanimado de como personajes como Bill Gates en corto lapso de tiempo obtuvo mas de 200.000 seguidores, y proyectos que impulsan la cultura mundial les es cuesta arriba obtener un seguidor.

Como jamas seguiría a Bill porque nunca se dignara siquiera a responder un Tweet, prefiero darle este post a cosas realmente importantes y que me llenan de conocimientos. El proyecto es llamado Followamuseum y no es mas que el directorio con los museos del mundo que puedes seguir y hacerte una cultura.

Espero que nuestros lectores echen un vistazo, y así cuando hagan un viajecito sepan que museos importantes pueden visitar. Ademas de contarnos alguna curiosidad o anécdota que en los museos siempre hay!!!

Vía: Followamuseum

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.