Facebook desplaza a Google y se convierte en el sitio más popular de los Estados Unidos

De acuerdo a la empresa HitWise, Facebook, la semana pasada,  se convirtió en el sitio más popular de los Estados Unidos en cuanto a visitas, desplazando a Google, quien venía reinando desde hace rato.

Facebook desplaza a Google y se convierte en el sitio más popular de los Estados Unidos 1

Heather Dougherty de HitWise explicó que «las visitas a Facebook.com se incrementaron la semana pasada en un 185% comparadas con la misma semana del año 2009, mientras que las visitas a Google se incrementaron en un 9% durante el mismo período de tiempo.»

También agregó que entre los dos servicios lograron atraer más del 14 % de visitas en el mercado de los Estados Unidos en una semana.

Si bien Facebook logró un triunfo importante, todavía está muy lejos de llegar a generar los ingresos que recibe Google, aún siendo el sitio más popular, como sucedió la semana que acaba de terminar y no nos olvidemos que Facebook se utiliza para socializar, en cambio Google, se utiliza para recabar información que en muchos casos se utiliza para compras, tema que atrae mucho más a los vendedores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.