Expresspdf: Convierte Web y Documentos a PDF online.

Expresspdf: Convierte Web y Documentos a PDF online. 1

Bueno cuantas veces te ha pasado que te encuentras bajo la circunstancias de pasar un documento al formato PDF, ahí nuevamente nuestro amigo murphy se ríe de nosotros. Pero esto no debe pasar mas pues hoy te traigo un servicio para que no padezcas esos problemas.

Te presento expresspdf un excelente servicio web con el que podrás convertir tus documentos word, excel o incluso hasta paginas web en ficheros PDF. El servicio no requiere registro y es muy simple de utilizar, para los documentos basta con seleccionarlos del pc, proporcionar un correo electrónico donde recibiras la conversión y finalmente darle convertir.

En el caso de las paginas web debes indicar la Url, nuevamente el correo electrónico donde recibirás el fichero y especificaciones propias de tamaño.

Les recomiendo guarden esta aplicación en favoritos para que en una emergencia de conversión tengas a la mano herramientas con las cuales hacerlo!!! :-)

Vía: expresspdf

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.