Eric Giler: La energía eléctrica inalámbrica el futuro sin cables.

Eric Giler: La energía eléctrica inalámbrica el futuro sin cables. 1

Bueno mis queridos lectores hoy es Viernes de TED, y si como ya es costumbre en Geeksroom cada viernes les traigo las charlas mas impresionantes del planeta y las cuales sigo desde hace años, y comparto con vosotros  para que vean las nuevas innovaciones que hay en el planeta.

Esta vez les traigo una de nuestro amigo Eric Giler quien nos presenta una genial demostración de lo que se conoce como electricidad inalámbrica, idea presentada por el genio que no vio la luz Nikola Tesla. En esta demostración veran como puede ser nuestro futuro sin el enredo de cables con el que nos encontramos hoy día.

La demostración realizada no tiene desperdicio, tanto para una sociedad sin cables como para el hecho de usar las técnicas de campos magnéticos incluso para cargar los dispositivos electrónicos mas modernos. Ciertamente recomiendo dediquen esos 10 minutos que dura la charla porque es genial y nos hace ver como sera el futuro electrico en unos años.

Vía: TED

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response