El Planeta apaga la luz hoy 27 de Marzo.[Actualizado]

El Planeta apaga la luz hoy 27 de Marzo.[Actualizado] 1

En un acontecimiento histórico hoy 27/03/2010 entre las 20:30 y 21:30 se unirá toda la fuerza humana con un único objetivo apagar las luces, esto con la finalidad de ayudar a crear conciencia entre los ciudadanos.

Cada vez vemos con mas frecuencia hechos como los ocurridos, en Haití o Chile, donde la naturaleza esta reclamando todo el daño que hemos venido cometiendo durante años. Todo el equipo de Geeksroom que siempre estamos apostando por las energías alternativas pedimos ese apoyo.

Recuerden que esto es lo que recibirán las generaciones posteriores, y si empresas como Google y otras tantas están apoyando la causa es porque hace falta un nuevo cambio hacia un planeta mas limpio. Así que contamos con cada uno de vosotros en esta actividad en la cual tenemos el deber moral de participar en ella.

Os dejo el vídeo oficial de este movimiento cuyo origen fue es Australia en el año 2007, y que el año pasado incluyo una sexta parte del planeta.

Por un Planta Geeksroom alternativo!!! :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments