El pájaro azul es nuevamente atacado con pishing.

El pájaro azul es nuevamente atacado con pishing. 1

La empresa de seguridad sophos se ha pronunciado nuevamente, advirtiendo que un ataque con la técnica de pishing había sido realizado contra la red social del pájaro azul.

Como siempre los atacantes buscan obtener la mayor cantidad de datos posibles, así como dar con las contraseñas de las cuentas de correo. Parece que la técnica sigue siendo la mismo pues enviaban un DM (mensaje directo) con el siguiente contenido «Entra en el siguiente enlace 222222», y como los usuarios son muy distraídos caen de la manera mas simple.

Sophos ha dicho que un % muy alto de usuarios conceden sus datos y contraseñas sin mirar la potencialidad de peligro de los sitios web, recomiendan hacer un pequeño bosquejo de la confiabilidad del sitio antes de introducir cualquier dato.

Desde Geeksroom les decimos no confíen en ningún sitio web cuyas direcciones sean redirigidas,  esto significa que en la barra del navegador sale un nombre pero en la parte inferior izquierda es otro. ¿Y ustedes amigos lectores siempre se dan de alta sin mirar?

Vía: noticiasinformales

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Sol