El mejor gadget ecológico.

Cada año se realiza en los Estados Unidos la Greener Gadgets Conference, que elige y premia gadgets ecológicos, es decir, aquellos que utilizan energias alternativas y diseños innovadores para preservar el medio ambiente.

Este año, en Nueva York, el 25 de Febrero de 2010, el premio mayor se lo llevó una aplicación para celular llamada «Living Goods Program» que se utiliza cuando vas a comprar productos alimenticios como carnes, hortalizas, lácteos, etc, en USA.

El tema es así, utilizando la barra de código cargada a un directorio de «Productores» que identifica, por ejemplo, al brócoli, uno puede saber que tipo de cuidados tuvo, quién es el que lo cultivó, de dónde es y otros datos que te ayuden a decidir si lo comprás o no.

AUG app

Ah bueno! Me vendría de 10 para cuando voy a hacer las compras al supermercado! :P

Esta app para smartphones fue la ganadora, pero hay varios gadgets muy interesantes que también ganaron. Si quieren saber más, el sito De10.com.mx publicó los 10 mejores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.