Clínica para niños adictos a Internet.

Si tal cual como están leyendo en el titulo, en Londres hicieron una clínica para recuperar a los chicos que sufren de una adicción a internet (a partir de 12 años). El lugarg es el Hospital Capio Nightingale, el cual recibió numerosos llamados de padres angustiados pidiendo ayuda por los niños que se ponen violentos al pedirles que dejen de usar la computadora.

Pérdida del apetito, cansancio y aislamiento de la sociedad son otros de los síntomas de estos adolescentes que, en algunos casos, llegan a experimentar un síndrome de abstinencia propiamente dicho.

El tratamiento propuesto por la clínica trata de estimular la interacción social y en persona de los jóvenes que asisten a rehabilitación y enseña a los padres a «desconectar» a sus hijos sin que se cree un conflicto.

Son algunas de las causas que da el diario 20 Minutos sobre el comportamiento de los chicos.

Opinión:

Realmente como nota de color es bárbaro leer una nota así y uno puede llegar a pensar “que gracioso” pero la realidad que es muy triste, porque marca como no se hacen respetar los padres hoy en dia.

Nuestros chicos tiene que aprender a respetar que lo que nosotros decimos es lo mejor para ellos, (en esta edad sobre todo) y si vemos que un niño esta mas de 6 u 8 horas y le decimos, “porque no haces otra cosa” y bueno deberían hacernos caso, al menos por respeto ¿no?.

Es un tema para discutir y poder hablar mucho tiempo pero si tiene experiencias con chicos y quieren compartirlas, son bienvenidas.

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.