Brightcove resuelve el problema de Flash para el iPad.

Brightcove resuelve el problema de Flash para el iPad. 1

Todos sabemos que nuestros amigos de Apple siempre fueron atacados en una de las debilidades presentes en sus dispositivos, y era la falta de soporte del flash tanto en el iPhone como en su mas reciente creación el iPad.

También es cierto que nuevas alternativas están en marcha sobre la nube para enfrentar este problema, y es ahí donde cobra protagonismo  Brightcove quien ahora brinda el soporte para la trasmisión de contenido Flash en un reproductor de vídeo HTML 5 cuando este detecte que el dispositivo sea un iPad.

En una manera similar se mostrara en el iPhone esta vez haciendo uso de el reproductor de QuickTime para ver Flash solo que en una versión muy pequeña. Obviamente no tendremos las ventajas del Flash pero al menos es una solución a no tener nada.

Los desarrolladores de Brightcove por ahora han presentado este reproductor de HTML5 muy básico, que se activa al detectar que es un iPad, pero han comentado que para finales de este mismo año esperan añadir todas las funciones  disponibles que un reproductor de Flash regular posee.

Ciertamente una muy buena noticia para los adictos a la manzanita!!! :-)

Vía: geeky-gadgets

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.