BookArc: El Gadget que todo Geek con iPad debe tener.

BookArc: El Gadget que todo Geek con iPad debe tener. 1

Todos sabemos el movimiento que se genera tras cada lanzamiento de un producto Apple, esto es simple hay muchos Geeks sueltos en el mundo que no pueden esperar a tener todo lo que va saliendo en el mercado y te hace ser único.

Pues bien la empresa twelvesouth, que viene diseñando siempre Gadget para los productos de la manzanita, pues ahora ha decidido re-usar uno de sus Gadgets, en este caso se trata del BookArc.

El BookArc para iPad es un pequeño arco que permite apoyar el jueguetito nuevo de MAC como si de un ordenador se tratara, ademas si eres un usuario MAC seguro que tienes el teclado inalámbrico que podrás usar en conjunto con el iPad.

El mismo posee una pequeña ranura que viene con una protección de silicon para evitar que el iPad sufra algún rayón y entonces deje a nuestros Geeks con lagrimas en sus ojos.

El lanzamiento y precio no lo he pillado por ningún lado, sin embargo para el MacBook en su tamaño mas grande cuesta tan solo 50$ (unos 37€). Pero digo yo si después de invertir una cantidad mucho mayor en el iPad, pues este Gadget donde apoyarlo y trabajar cómodo no puede faltar.

Vía: ilounge

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.